RSS

La pandemia de COVID-19 en Sudán: ¿Un nuevo desafío al proceso de cambio político?

Análisis eventual
Sudán

Autor: María Ángeles Alaminos  Hervás

En un momento crucial para el afianzamiento del proceso de transición política y para la recuperación económica de Sudán, el país se encuentra actualmente en una compleja situación, tanto en el ámbito político y económico, como en el sanitario.

SIRIA Entrevista con Pablo Sapag, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, analista internacional y autor de “Siria en perspectiva” (Ediciones Complutense, 2019)

Entrevista
Siria

En el marco de las elecciones a la Asamblea Popular Siria, programadas para el día 19 de julio de 2020, Daniel Aguilar Viñas, miembro de OPEMAM, entrevistó a Pablo Sapag, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, analista internacional y autor de Siria en perspectiva (Ediciones Complutense, 2019).

SIRIA Entrevista con el diputado Waddah Murad, miembro de la Asamblea Popular Siria (2016-2020) y candidato independiente a las próximas elecciones (2020-2024)

Entrevista
Siria

En el marco de las elecciones a la Asamblea Popular Siria, programadas para el día 19 de julio de 2020, tras ser pospuesta dos veces debido a la pandemia Covid-19, en un país profundamente dividido y testigo de una feroz guerra de varios frentes, tuvimos una entrevista con el diputado Waddah Murad, miembro de la Asamblea Popular Siria (2016-2020) y candidato independiente a las próximas elecciones (2020-2024). Entrevista realizada el 5 de julio de 2020 por Hanadi Mazloum (observadora especialista en Siria y miembro de OPEMAM).

Elecciones locales 2019

Tipo: 
Locales
Observaciones: 
Celebradas el 30 de junio de 2019 para elegir alcaldes, miembros del consejo municipal, alcaldes de unidades municipales y miembros de unidades municipales.
Fecha: 
19 Mayo 2020

Los socialistas avanzaron sin oposición en 31 municipios, enfrentando partidos más pequeños y candidatos independientes en los otros 30 municipios, incluido el recientemente formado Bindja Demokratike, lo que resultó en una victoria absoluta de los socialistas en todos los municipios, excepto Finiq. En la mayoría de las áreas, la participación fue baja, oscilando entre menos del 10% en Shkodra y alrededor del 38% en Librazhd.

Subscribe to RSS