Hezbolá llama a unidad de pueblo libanés

Fuente: 
Hispan TV
Fecha de publicación: 
13 Abr 2018

El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) ha celebrado un gran festival electoral en Beirut. En esta ocasión, su secretario general, Seyed Hasan Nasrolá, ha destacado la necesidad de estar unidos ante las tensiones crecientes de la región y a votar por la verdadera opción patriótica.

Bajo el lema “defendemos y construimos”, Hezbolá organizó su festival electoral en la capital libanesa, para las elecciones parlamentarias libanesas del 6 de mayo, las primeras desde 2009.

Cada vez queda menos para que se celebren las elecciones parlamentarias. La Unión Europea (UE) desplegó esta semana un equipo de observadores que monitoreará el proceso electoral. Mientras el pueblo libanés continúa en plena campaña electoral.

Hezbolá pide al pueblo libanés una votación honesta. El momento es tenso en la región y varios actores libaneses tienden la mano a países árabes que no muestran un verdadero arabismo. Tal y como explicó Nasrolá.

Nasrolá destacó en este festival electoral dedicado a la circunscripción de Beirut y Baabda, el carácter de resistencia mostrado por su ciudadanía. Especialmente cuando se cumplen 43 años de la guerra civil libanesa, motivado por el ente sionista. El mismo que hoy amenaza la estabilidad de la región apoyando a los grupos terroristas que operan en Siria.

Nasrolá llama a la unidad de un pueblo multiconfensional, a votar con patriotismo, a mostrar su lealtad mientras la resistencia cumple con su promesa.

Isabel Pérez

https://www.hispantv.com/noticias/el-libano/374049/hezbola-nasrola-elecc...